Arciénega sigue haciendo ajustes en su Gabinete
Con el objetivo de equilibrar “lo técnico con lo político”, el alcalde de Sucre, Iván Arciénega, continúa realizando cambios en su gabinete. En los últimos días, posesionó a un nuevo Secretario de Infraestructura Pública
Con el objetivo de equilibrar “lo técnico con lo político”, el alcalde de Sucre, Iván Arciénega, continúa realizando cambios en su gabinete. En los últimos días, posesionó a un nuevo Secretario de Infraestructura Pública y removió al Director de Comunicación.
El ex encargado de proyectos, Carlos Garrón, es ahora el nuevo Secretario Municipal de Infraestructura Pública, en reemplazo de Jaime Daza, que retornó al cargo de Director de Gestión de Riesgos, hace un par de semanas.
En los próximos días, podrían suscitarse más cambios por la tuición que tiene el Alcalde de remover o ratificar al personal jerárquico de la Municipalidad y también con el objetivo de equilibrar “el aspecto técnico con lo político”, según afirmó el vocero Domingo Martínez.
A inicios de semana, Arciénega también destituyó del cargo de director de Comunicación a Aldo Quaglini y estaría buscando un reemplazo.
Martínez negó que estos cambios estén ligados a denuncias de venta de cargos que circulan en las redes sociales y que, por el contrario, responden a un análisis general de Secretarías y Direcciones que realiza el burgomaestre.
Hace poco el Alcalde también cambió al Secretario General Marcel Orgáz por José Lambertín.