BST deja decisión de alianzas a un congreso nacional

Entre el 18 y 19 de abril, la agrupación Bolivia Somos Todos (BST) se reunirá en un congreso nacional, en La Paz, para renovar su directiva y analizar posibles alianzas con partidos políticos.


Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 08/03/2019 08:55

Entre el 18 y 19 de abril, la agrupación Bolivia Somos Todos (BST) se reunirá en un congreso nacional, en La Paz, para renovar su directiva y analizar posibles alianzas con partidos políticos. Sus dirigentes aseguran que, entretanto, no tomarán ninguna decisión.

“El congreso es la máxima autoridad que tenemos dentro de la estructura política de BST. Primero se va a renovar la directiva, después de un informe, y también pensamos fortalecer con la participación de los nueve departamentos”, adelantó el presidente de la agrupación, Damián Condori.

En enero, BST recibió una invitación del candidato Carlos Mesa para firmar una alianza con Comunidad Ciudadana, pero esto no se concretó hasta el momento.

Etiquetas:
  • BST
  • congreso nacional
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor