Protestan por uso de vías públicas para actividades

El cierre de vías para la realización de actividades públicas y particulares, como la que ocurrió ayer en la calle Ricardo Bacherer para la entrega de ayuda a municipios afectados por desastres naturales

BLOQUEADA. La calle Ricardo Bacherer. BLOQUEADA. La calle Ricardo Bacherer.

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 14/03/2019 00:40

El cierre de vías para la realización de actividades públicas y particulares, como la que ocurrió ayer en la calle Ricardo Bacherer para la entrega de ayuda a municipios afectados por desastres naturales, molesta a conductores y vecinos. La Gobernación pidió disculpas por obstaculizar la circulación vehicular.

Para el acto de entrega de ayuda, la Gobernación instaló ayer toldos y sillas en vía pública, en la calle Ricardo Bacherer, frente al galpón donde guarda alimentos y herramientas, cerrando el tráfico vehicular por cerca de dos horas. La actitud fue reprochada por conductores y vecinos ya que por ella circulan las líneas de micro “2” e “I”, además es uno de los ingresos a las oficinas de FANCESA.

“Dentro de La Madona tienen espacio suficiente para realizar cualquier acto”, protestó el vecino Alberto Villanueva.

La Gobernación reconoció el error y se comprometió a corregirlo en futuras actividades públicas que realice.

“Nos disculpamos de los transeúntes y de los transportistas, vamos a tomar las previsiones en futuras entregas”, señaló el secretario General, Leoncio Laime.

Etiquetas:
  • vías públicas
  • actividades
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor