Denuncian que falta de precinto provocó un accidente

Un niño de cuatro años sufrió un accidente, el sábado, en la plazuela de El Niño, ubicada en inmediaciones de la Ex Aduana y ahora se encuentra internado en terapia intensiva. Sus padres atribuyen el hecho

CONSTRUCCIÓN. Banquetas de la plazuela de El Niño el día del accidente. CONSTRUCCIÓN. Banquetas de la plazuela de El Niño el día del accidente.

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 09/04/2019 00:59

Un niño de cuatro años sufrió un accidente, el sábado, en la plazuela de El Niño, ubicada en inmediaciones de la Ex Aduana y ahora se encuentra internado en terapia intensiva. Sus padres atribuyen el hecho a la falta de precintos de seguridad en las obras que se ejecutan en el sitio.

“Están haciendo una construcción, como un cuarto, para eso lo han sacado varios asientos y los juegos donde se cuelgan los niños, tampoco lo han cerrado el parque (…) Un asiento había, de ahí se ha agarrado mi hijito y el asiento se ha caído (en el rostro)”, contó Dominga Pacaja, la madre del niño de cuatro años y siete meses, que permanece en terapia intensiva del hospital Santa Bárbara. Aguarda la operación reconstructiva del rostro, golpeado con la banqueta de fierro.

En el lugar se realizan trabajos para el cambio de luminarias de energía trifásica a solar. “Estaba precintado, pero obviamente es una línea que indica peligro, es de plástico, pero no le dan la importancia que merecen”, respondió el secretario Municipal de Infraestructura Pública, Carlos Garrón.

“Somos de bajos recursos, para que le operen no contamos con dinero”, afirmó Pacaja al pedir ayuda para pagar la operación. La madre mostró fotografías del día del hecho en las cuales no se ve ningún tipo de precinto o advertencia en la obra. Para colaborar, comunicarse con los números 68611722 y 67617020.

Etiquetas:
  • accidente
  • TERAPIA INTENSIVA
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor