Entregan alimentos a cuatro municipios
El Viceministerio de Defensa Civil entregó ayer alimentos a familias afectadas por los desastres naturales en cuatro municipios de Chuquisaca
El Viceministerio de Defensa Civil entregó ayer alimentos a familias afectadas por los desastres naturales en cuatro municipios de Chuquisaca y comprometió ayuda con semillas y refacción o reconstrucción de viviendas, según corresponda.
En un acto en La Madona, el viceministro de Defensa Civil, contralmirante Javier Ayllón, entregó ayer alimentos para las familias afectadas en los municipios de Yamparáez, Icla y El Villar. Luego se trasladó a Camargo para otra entrega.
La ayuda consiste en 272 kits de ración seca para familias de Yamparáez y 279 para Icla. Mientras, El Villar recibió 5.271 kilogramos de alimentos consistentes en arroz, azúcar, harina y fideo para 115 familias. En total se beneficiarán 666 familias.
“A aquellos que han perdido sus cultivos, en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, se les va a hacer la reposición de semillas para que vuelvan a sembrar”, indicó Ayllón, al comprometer también refacción o reconstrucción de viviendas.