Jürgen Klaric llega para conversar sobre el dinero

El próximo sábado estará en Sucre para impartir una charla motivacional en la que compartirá sus experiencias

CONFERENCIA. El motivador Jürgen Klaric estará en Sucre el sábado 20 de abril. CONFERENCIA. El motivador Jürgen Klaric estará en Sucre el sábado 20 de abril.

Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 14/04/2019 06:28

El famoso conferencista de neuromarketing Jürgen Klaric llega a Sucre para dar su curso “Conéctate con el dinero” y confiesa en una entrevista cómo cambió su vida desde que encontró lo que asegura es el secreto del éxito y que lo lleva a afirmar que el “el dinero sí compra la felicidad”.

El sábado 20 de abril estará en Sucre como parte de una gira que realiza en Bolivia, luego de visitar Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. Las personas que deseen participar del evento pueden contactarse a los números de WhatsApp 70345632 y 76246938.

 

CORREO DEL SUR (CS). Usted habla en su nuevo programa sobre el dinero, “Conéctate con el dinero”. ¿Qué es el dinero para usted?

Jürgen Klaric (JK). El dinero es el objeto que está más cargado de fuerza energética. No hay nada físico que te pueda dar más energía que el dinero, porque el dinero te da la posibilidad de ahorrar energía, te da posibilidad de desgastarte menos, y te da la posibilidad de tener más poder. Pero tiene que ser más poder para cambiar al mundo y no para manipular, comprar carros, intimidar o dominar. El dinero nos da el poder de cambiar el mundo, para amar, para ser felices.

CS. ¿El dinero no

lo corrompe a uno?

JK. El dinero es un potencializador. Si tú eres una mala persona y yo te doy mucho dinero, te vuelves aún más mala. Si tú eres bueno y te dan mucho dinero, te vuelves más bueno. El dinero no cambia a la gente, simplemente potencializa quien eres.

 

CS. ¿Cuáles son las

condiciones para

conectarse con el dinero?

JK. Lo primero y más importante es acabar con todas las malditas creencias sobre el dinero. “Prefiero ser pobre y feliz”. “El dinero no compra la felicidad”. “La gente que se vuelve millonaria pierde sus valores muy rápido”. Todo eso no tiene sentido y es lo que nos vendieron las mentes pobres. La verdad es que si rechazas el dinero, el dinero se aleja de ti. La mente pobre es envidiosa, critica, es celosa. Hay que vivir con una mentalidad de la abundancia, porque la mente próspera aplaude, agradece, reconoce.

 

CS. ¿Qué imagen tiene

de sí mismo Jürgen Klaric?

JK. La verdad, yo me veo como un loquito que trata de cambiar al mundo; como un loquito muy feliz, porque lo que pienso, siento, digo y hago va en contravía del modelo de pensamiento tradicional, especialmente el empresarial. Yo un día descubrí que no quería ser falso. Me sentía mal con el doble discurso, la doble moral, los dobles intereses. Eso me pasaba cuando trabajaba en el marketing de marcas incoherentes. Me sentí cómplice del mercantilismo. Me dije, “voy a ser quien soy yo y tengo que ser congruente en todos los aspectos”. Me reinventé. Hoy yo soy yo. Visto como quiero, pienso como quiero, digo lo que quiero. Creo poder decir que soy muy auténtico, muy diferente. Hoy valoro la autenticidad y la sencillez.

 

CS. ¿Qué provocó

su cambio?

KK. Pienso que tuvo que ver con la autoestima. Yo siempre buscaba el reconocimiento hasta que me di cuenta de que la gente me aplaudía demasiado. Ya ni tenía que demostrarle nada a nadie, y me dije, “ahora voy a ser yo”. Cuando hice este cambio, me empecé a sentir muy bien. Entonces, también sentí que podía vivir cada vez de manera más sencilla. Cada vez me gustaban menos los Rolex, los carros, las mansiones, lo que antes representaban mis sueños. Logré esta libertad, que fue el producto de creer en mí al ciento por ciento.

 

Etiquetas:
  • Jürgen Klaric
  • charla
  • motivación
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor