Fallece don Antonio Santa Cruz, ilustre personaje de Sucre
A los 95 años, falleció ayer Antonio Santa Cruz Frías, miembro de la Sociedad Geográfica y de Historia Sucre, ex director del Banco Nacional de Bolivia por 44 años, sobrino del ex presidente Tomás Frías
A los 95 años, falleció ayer Antonio Santa Cruz Frías, miembro de la Sociedad Geográfica y de Historia Sucre, ex director del Banco Nacional de Bolivia por 44 años, sobrino del ex presidente Tomás Frías, recordado por uno de los primeros comercios de envergadura en la ciudad: la ferretería Santa Cruz, que estuvo abierta durante 134 años.
Hace cuatro, a la revista ECOS le contó que su negocio había traído la cañería de agua que aún tiene Sucre: 18 kilómetros de tubería de fierro fundido, marca Mannesmann. Entonces, lo presentamos como probablemente el único chuquisaqueño poseedor de la colección completa de la revista “Selecciones del Reader’s Digest”.