La Capital espera llegada de dos Nobel de la Paz

Rigoberta Menchú y otro Premio Nobel de la Paz, cuyo nombre aún no fue confirmado, llegarán en septiembre para engalanar el Foro Internacional de la Paz, en el marco de la designación de Sucre


Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 17/04/2019 01:26

Rigoberta Menchú y otro Premio Nobel de la Paz, cuyo nombre aún no fue confirmado, llegarán en septiembre para engalanar el Foro Internacional de la Paz, en el marco de la designación de Sucre como “Capital Iberoamericana de la Paz” de este año.

Al agradecer la designación realizada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), el alcalde Iván Arciénega anunció la llegada de las personalidades. “En el mes de septiembre estará llegando Premio Nobel de la Paz para acompañar diferentes actos que tendremos”, señaló

El burgomaestre capitalino detalló que Rigoberta Menchú llegará a Sucre y está pendiente la confirmación de una joven procedente de Asia central.

En septiembre próximo, el Foro Internacional de la Paz se celebrará en Sucre con la participación de organismos multilaterales y gobiernos locales de América Latina.

Etiquetas:
  • Capital
  • Nobel de la Paz
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor