Conferencista Jürgen Klaric cierra su gira este sábado en Sucre
“Conéctate con el dinero”, así titula su conferencia de esta tarde-noche dirigida a centenares de personas que se inscribieron en la Capital
A partir de las 18:00 de hoy, sábado, el boliviano Jürgen Klaric ofrecerá la conferencia “Conéctate con el dinero” a centenares de chuquisaqueños que acudirán al Centro Internacional de Convenciones, en el cierre de su gira por Bolivia.
El experto en comportamiento humano subconsciente e inconsciente, vendió más de 5.500 tickets en esta gira en Bolivia, que se suman a las 52.000 entradas al año en sus eventos en 32 países.
En las siguientes horas se espera completar el 100% de las entradas disponibles para la Capital.
Klaric es considerado el Maestro de América, pues cuenta con 5 millones de seguidores en redes sociales y 6,4 millones de alumnos en la plataforma educativa BiiA Lab, de la cual es fundador y creador.
Este sábado, cerrará su gira por el país en el CICC, ubicado a pocos metros del Castillo de la Glorieta donde compartirá sus ocho claves para el éxito.