El Programa "Mi Barrio" invertirá Bs 70 millones

El Fondo Concursable “Mi barrio, Mi hogar 2” invertirá 70 millones de bolivianos en Sucre para proyectos como áreas verdes, enlosetados y construcción de áreas deportivas


Sucre/CORREO DEL SUR
Local / 25/04/2019 06:08

El Fondo Concursable “Mi barrio, Mi hogar 2” invertirá 70 millones de bolivianos en Sucre para proyectos como áreas verdes, enlosetados y construcción de áreas deportivas. A la fecha cinco barrios ya hicieron llegar sus propuestas.

El monto máximo a ser financiado para cada proyecto no debe ser mayor a 3 millones de bolivianos. El gerente departamental del Fondo de Previsión Social (FPS), Orlando Reyes, estimó que podrían ser financiados entre 25 y 30 proyectos.

La convocatoria está vigente desde el 5 de abril y el plazo de presentación fenece el 6 de mayo. Informes en la página del Ministerio de Planificación www.planificación.gob.bo y en la oficina del FPS ubicada en avenida Emilio Mendizábal Nº572.

Etiquetas:
  • Mi Barrio
  • programa
  • proyectos
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor