Doble vía: No habrá firma de contrato el 25 de Mayo
El contrato para la construcción de la doble vía Sucre-Yamparáez no se firmará el 25 de mayo, efeméride departamental, como esperaban algunos, debido a que el proceso de licitación no alcanzará a concluirse hasta esa fecha. Sin embargo, las obras arrancarán este año, aseguró ayer el presidente de la
El contrato para la construcción de la doble vía Sucre-Yamparáez no se firmará el 25 de mayo, efeméride departamental, como esperaban algunos, debido a que el proceso de licitación no alcanzará a concluirse hasta esa fecha. Sin embargo, las obras arrancarán este año, aseguró ayer el presidente de la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Chuquisaca, Elmar Callejas.
"La doble vía ya tiene presupuesto garantizado. En las próximas semanas va a salir el proceso de la licitación, pero no vamos a alcanzar a firmar contrato hasta el 25 de Mayo (...). Es por eso que no se va a hacer un acto especial todavía (…). Es un proyecto que se va a iniciar este 2019. No está descartado, como han querido hacer ver algunos", explicó.