Convenio para la doble vía en manos de Gobernación
La Gobernación de Chuquisaca ya tiene en manos el convenio para el financiamiento de la construcción de la doble vía Sucre-Yamparáez, que tras un informe económico y jurídico será firmado por el Gobernador
La Gobernación de Chuquisaca ya tiene en manos el convenio para el financiamiento de la construcción de la doble vía Sucre-Yamparáez, que tras un informe económico y jurídico será firmado por el Gobernador; luego pasará a la Asamblea Legislativa Departamental para su ratificación y regresará a la Administradora Bolivia de Carreteras (ABC) para que lance la licitación del proyecto.
El secretario de Obras Públicas de la Gobernación, Carmelo Valda, indicó que la Gobernación garantizará el presupuesto de contraparte de forma progresiva a partir de la próxima gestión. Las obras podrían arrancar en septiembre.
En busca de que constructoras locales junto con Fancesa se adjudiquen este trabajo, la presidenta de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca, Teresa Dalenz, informó que realizan gestiones con el Ministerio de Planificación.