Distribuidor vial de Tintamayu registra más del 50% de avance
La Alcaldía y Concretec, empresa contratada para el trabajo, esperan entregar la obra a finales de diciembre de este año
La construcción del distribuidor vial de Tintamayu reporta un avance del 52%, con el estribo sur y el arco como los sectores con mayor desarrollo de trabajo. La Alcaldía y Concretec, empresa encargada del proyecto, estiman entregar la obra a finales de diciembre de este año.
En una inspección junto con ejecutivos de Concretec y medios de comunicación, el alcalde Iván Arciénega reiteró la intención de concluir los trabajos en diciembre de este año. Exponiendo la maqueta, recalcó que las obras se ejecutan de acuerdo al proyecto diseñado por la subsidiaria de Fancesa y de acuerdo a las condiciones del terreno y viabilidad.
En la visita, Concretec informó que el acceso sur y el arco son las estructuras con mayor avance, 70%, frente a los otros sectores donde también se desarrollan trabajos.
El distribuidor vial de Tintamayu comenzó a ser construido en septiembre del año pasado y se prevé una inversión de 50 millones de bolivianos. Es considerada la obra estrella de la gestión de Arciénega.