Aldeas Infantiles alista sus Bodas de Oro
Con actividades dirigidas a la protección de la familia, los niños y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS de Sucre celebrarán los 50 años de trabajo interrumpido de la institución en Bolivia.
Con actividades dirigidas a la protección de la familia, los niños y adolescentes de Aldeas Infantiles SOS de Sucre celebrarán los 50 años de trabajo interrumpido de la institución en Bolivia.
La gerente de Aldeas Infantiles SOS de Sucre, Paola Chirinos, explicó a CORREO DEL SUR que actualmente se realizan actividades como el ya presentado “stock de big boys” que reflexiona sobre la deuda que el Estado tiene con los niños y adolescentes.
“Ciudades que hablan” es otro de los movimientos para visibilizar la importancia de que la niñez se sienta protegida en la familia, dijo Chirinos. Para ello se buscan espacios públicos o privados donde plasmar murales. ”Queremos generar un arte urbano que nos recuerde lo importante que es vivir en familia y lo feliz que puede ser un niño o una niña dentro del seno familiar”, remarcó.
La fecha de aniversario es este domingo 23 y la institución también prevé presentar un informe de cuentas sobre las cinco décadas de trabajo en el país. Chirinos anunció otras actividades coordinadas con la Gobernación y la Alcaldía.
En Sucre Aldeas Infantiles está vigente desde hace 26 años.