Diez "cebras" retornan a las calles de la Capital
El retorno de las cebras causó ayer una gran sorpresa y alegría en pobladores después de su ausencia prolongada en las calles de Sucre. Su regreso fue posible, según informó la responsable del proyecto, Fátima Núñez, gracias al apoyo de las instituciones de la sociedad civil.
El retorno de las cebras causó ayer una gran sorpresa y alegría en pobladores después de su ausencia prolongada en las calles de Sucre.
Su regreso fue posible, según informó la responsable del proyecto, Fátima Núñez, gracias al apoyo de las instituciones de la sociedad civil.
Por el momento, diez cebritas estarán en el turno de la mañana, y se prevé que posteriormente se incorporen otras diez para apoyarlas en el turno de la tarde, dijo.
Y aunque no se definió hora ni lugar, adelantó que mañana, miércoles, los impulsores darán mayores detalles del retorno de los educadores viales a las calles de la capital.
Desde inicios de 2019 las cebras esperaron que la Alcaldía firmara un convenio para garantizar su presencia, sin embargo, eso fue dilatándose sin novedades hasta la fecha; inclusive desde la Secretaría General, José Lambertín desahució el acuerdo y anunció el impulso al proyecto de educadores viales "Dinos".