Comprometen iniciar refacción de templo
En petición de informe, el Ejecutivo municipal presentó la documentación que respalda la refacción del templo La Recoleta, que tiene una de sus torres dañada
En petición de informe, el Ejecutivo municipal presentó la documentación que respalda la refacción del templo La Recoleta, que tiene una de sus torres dañada, y se comprometió a empezar hoy su reparación que se realizará en un plazo de 180 días, según informó el presidente de la comisión de Obras Públicas del Concejo Municipal, Santiago Ticona.
Pese a ello el ente deliberante no dio su conformidad. “Se dicen muchas cosas que no se cumplen”, dijo Ticona al informar que el pleno decidió llamar de nuevo al Ejecutivo para que demuestre el inicio de obras y presente un cronograma de trabajo, caso contrario se convocará a una interpelación al alcalde Iván Arciénega.