Icla mostrará su potencial agropecuario y turístico
El renombrado maní de Icla, además de frutas, verduras, cereales y el potencial turístico del municipio como las huellas de dinosaurio y las artesanías de la cultura Yampara serán expuestos en la Feria Integral Agropecuaria, Comercial, Gastronómica, Turística, Cultural y Salud, programada para este
El renombrado maní de Icla, además de frutas, verduras, cereales y el potencial turístico del municipio como las huellas de dinosaurio y las artesanías de la cultura Yampara serán expuestos en la Feria Integral Agropecuaria, Comercial, Gastronómica, Turística, Cultural y Salud, programada para este sábado 29 y domingo 30 de junio.
El municipio se encuentra a dos horas de Sucre y además de esperar a los visitantes, ofrecerá atenciones gratuitas de salud a los pobladores y será el escenario de una prueba departamental de automovilismo.
El alcalde de Icla, Gonzalo Salazar, indicó que este año pese a las bajas temperaturas, los productores continuaron apostando por la producción del maní y fueron apoyados por programas nacionales de fomento.
Al menos cinco comunidades fueron afectadas por el descenso de las temperaturas durante los últimos días.