El Segip atiende hasta las 21:00 y fines de semana

Debido a la alta afluencia de personas que requieren tramitar, renovar o recuperar su carnet de identidad, la Dirección Nacional del Servicio General de Identificación Personal (Segip)


Sucre / CORREO DEL SUR
Local / 28/06/2019 02:47

Debido a la alta afluencia de personas que requieren tramitar, renovar o recuperar su carnet de identidad, la Dirección Nacional del Servicio General de Identificación Personal (Segip) dispuso la ampliación del horario de atención: lunes a viernes, de 6:00 a 21:00, y los sábados y domingos, de 8:00 a 15:00.

Estos nuevos horarios se mantendrán hasta nuevo aviso, el director departamental del Segip, Julio Enrique, indicó que en semanas pasadas se realizaron campañas de cedulación, lo cual redujo la cantidad de personas que asisten al Segip. Con el nuevo horario se logró emitir 680 cédulas por día, cuando regularmente se entregan entre 400 y 500.

Etiquetas:
  • Segip
  • carnet de identidad
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor