Convocan a una marcha por aeropuerto y agua
El Comité Cívico de Intereses de Chuquisaca (Codeinca) convocó este lunes, a las 15:00, a una marcha de protesta para reclamar proyectos de agua y la atención de las autoridades de la Alcaldía de Sucre y la Gobernación
El Comité Cívico de Intereses de Chuquisaca (Codeinca) convocó este lunes, a las 15:00, a una marcha de protesta para reclamar proyectos de agua y la atención de las autoridades de la Alcaldía de Sucre y la Gobernación a la negativa de la población de ceder terrenos del ex aeropuerto Juana Azurduy de Padilla a la Fuerza Aérea Boliviana.
La convocatoria está dirigida a las organizaciones afiliadas a la Central Obrera Departamental y Federación Departamental de Juntas Vecinales, anunció el presidente del Comité Cívico, Rodrigo Echalar, al indicar que en caso de no recibir atención de las autoridades, organizarán un paro cívico.
El vocero de la Alcaldía, Domingo Martínez, y el senador Milton Barón manifestaron que esta movilización responde a fines políticos. Martínez añadió que se busca dar respuestas técnicas a las demandas de la población.