Confirman que mañana se reinician las clases en Chuquisaca

Las clases en las unidades educativas en Sucre y todo el departamento se reinician mañana, lunes, luego de dos semanas de descanso pedagógico

Estudiantes de colegio deben retornar mañana a clases Estudiantes de colegio deben retornar mañana a clases Foto: José Luis Rodríguez

César Vale/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 14/07/2019 19:24

Las clases en las unidades educativas en Sucre y todo el departamento se reinician mañana, lunes, luego de dos semanas de descanso pedagógico. La Dirección Departamental de Educación indicó que el audio que circula en las redes sociales es de la gestión pasada por lo que pidió a los padres de familia no tomarlo en cuenta.   

“Mañana empezamos las actividades educativas en todas las unidades de todo el departamento de Chuquisaca”, confirmó a CORREO DEL SUR el director departamental de Educación, Humberto Tancara, al indicar que se mantiene el horario de invierno.

En los últimos días circuló en las redes sociales, particularmente en WhatsApp, un audio de una supuesta ampliación de las vacaciones en el Distrito Sucre con el objetivo de desorientar a los padres de familia y alumnos.

“Ese audio que ha estado circulando es un audio de la gestión anterior (…), no se ha responsabilizado en ningún momento para que tomen decisión los Distritales solamente en situaciones de extrema baja de temperatura, eso significaría que estemos en algún distrito a cero grados o bajo cero, pero eso no tenemos en Chuquisaca”, aclaró Tancara.

Etiquetas:
  • Chuquisaca
  • Colegios
  • clases
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor