Joven vuelca una vagoneta a un kilómetro de Serrano

Un joven de 23 años sufrió un vuelco la mañana de ayer, sábado, cuando estaba transitando el camino Serrano – Padilla. Iba solo y salió ileso.

ACCIDENTE. La vagoneta apenas recorrió un kilómetro y volcó al salir de Serrano hacia Padilla. ACCIDENTE. La vagoneta apenas recorrió un kilómetro y volcó al salir de Serrano hacia Padilla. Foto: Gentileza

Sucre / Correo del Sur
Local / 28/07/2019 07:16

Un joven de 23 años sufrió un vuelco la mañana de ayer, sábado, cuando estaba transitando el camino Serrano – Padilla. Iba solo y salió ileso.

El informe de la Policía da cuenta que el accidente ocurrió alrededor de las 10:00, a un kilómetro de la población de Serrano. Radio Serrano de esa población, en su cuenta de Facebook, informó que la causa pudo ser fallas mecánicas.

El conductor iba al mando de una vagoneta Mitsubishi tipo Montero color gris, que salió de la plataforma y quedó en una quebrada con las llantas hacía arriba.

El joven que no tenía licencia de conducir inmediatamente fue transportado al hospital San Miguel para recibir atención médica, pero cuando la Policía fue a verificar su estado de salud recibió la información que estaba ileso y que no tenía aliento alcohólico.

 

Etiquetas:
  • Joven
  • Villa Serrano
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor