Chuquisaca: Colegiales vuelven este lunes a clases con el horario de invierno
Las labores escolares, en las mañanas, arrancan a las 8:30; por la tarde, concluyen a las 18:30 y por la noche, a las 21:30.
Los estudiantes de Chuquisaca retornan este lunes a clases con el horario de invierno de media hora de tolerancia en el ingreso para el turno mañana y en la salida, para los turnos tarde y noche. La Dirección Departamental de Educación suspendió el “horario ampliado de invierno”.
Por tanto, las labores escolares, en las mañanas, arrancan a las 8:30; por la tarde, concluyen a las 18:30 y por la noche, a las 21:30.
Al margen del horario, la Dirección Departamental de Educación recomendó el uso de ropa abrigada y la aplicación de filtros de seguridad para evitar el contagio de infecciones respiratorias agudas, por lo que se debe otorgar licencia a los estudiantes que presenten síntomas de resfríos sin necesidad de pedir certificado médico.
Las clases en Chuquisaca fueron suspendidas el jueves y el viernes debido al descenso brusco de las temperaturas.