Día de la Bandera en Sucre sin actos protocolares
Hoy se recuerda el Día de la Bandera y transcurrirá sin ningún acto protocolar en la capital, salvo la iza de la tricolor, la wiphala y la bandera de Chuquisaca en la Casa de la Libertad
Hoy se recuerda el Día de la Bandera y transcurrirá sin ningún acto protocolar en la capital, salvo la iza de la tricolor, la wiphala y la bandera de Chuquisaca en la Casa de la Libertad, según anunciaron.
Ni la Gobernación, ni la Dirección Departamental de Educación ni la Alcaldía organizaron alguna actividad de homenaje a la enseña patria que se celebra cada 17 de agosto desde 1925, fecha coincidente con la creación de la primera bandera boliviana en 1825.
Sin embargo, ayer algunos niños del nivel inicial honraron a la tricolor en la Plaza 25 de Mayo, ondeando el rojo, amarillo y verde, mientras que en las aulas, algunos maestros recordaron a sus estudiantes esta fecha conmemorativa.