Fexpo Sucre 2019 marcha bien y pocos stands quedan libres
Resaltan que la muestra constituye un patrimonio para todo el departamento
La organización de la Fexpo Sucre 2019 considera que todo el proceso de organización marcha por buen camino y reporta que la feria, considerada como patrimonio de los chuquisaqueños, tiene muy pocos espacios habilitados para la versión de este año.
A menos de dos meses del arranque, la Fexpo ya copó más de dos tercios de sus stands. La Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca (FEPCH) invitó a las empresas privadas a realizar la compra de los pocos espacios hasta finales de agosto.
El campo ferial de Lajastambo recibirá esta gestión, del 4 al 13 de octubre a empresas locales, nacionales e internacionales, con el fin de promover un crecimiento cualitativo y cuantitativo de la muestra ferial.
Con precios que van entre 150 y 380 bolivianos por metro cuadrado –dependiendo de la ubicación– solo queda un 30% de espacios disponibles. El coordinador de la Fexpo Sucre Tomás Urioste, insistió en dirigirse a la empresa privada con el mensaje de anticipo de reserva de stands.
Asimismo resaltó la importancia de la feria para el departamento e invitó a la ciudadanía, como lo hace cada año, a participar llenando el complejo ferial.
“Es una de las actividades más importantes de los chuquisaqueños. Es parte del patrimonio y es nuestro deber apoyar para el engrandecimiento y consolidación. Invitamos a la población de Sucre a que se sume al proyecto, que lo haga suyo”, indicó.
Sobre el desarrollo en la preparación de la muestra en sí, Urioste aseguró que la Fexpo avanza a paso seguro, con la firma de convenios con diferentes instituciones, todo con el fin de fortalecer esta actividad económica que representa una de las más importantes para el departamento.