Fusionarán vino y singani con el patrimonio local

Sucre podrá degustar de los mejores vinos y singanis del país en una exhibición especial de ambos productos en el Palacete de La Florida, este 30 y 31 de agosto.

Fusionarán vino y singani con el patrimonio local Fusionarán vino y singani con el patrimonio local Foto: José Luis Rodríguez

Sucre / CORREO DEL SUR
Local / 23/08/2019 02:50

Sucre podrá degustar de los mejores vinos y singanis del país en una exhibición especial de ambos productos en el Palacete de La Florida, este 30 y 31 de agosto. 

Se trata de la primera versión del Expo Vino y Singani, donde se prevé la presencia de unas 15 empresas nacionales. En la ocasión, llegará una delegación de los Cintis, cuna del singani, para enfatizar el camino legal que emprende a fin de proteger la bebida como boliviana frente a intereses extranjeros, como Chile.

El organizador de la actividad, Felipe Chilet, aseguró que los asistentes podrán encontrar el producto de su preferencia, así como de degustar de nuevas ofertas del mercado. 

El precio de entradas en preventa es Bs 80, disponible en Imaynalla y Ferkai, o a través del 69071355 y 71162297.

Etiquetas:
  • patrimonio
  • singani
  • vino
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor