Padres de joven agredido piden ayuda económica
Los padres de Jhonny Esquivel Mejía, que el pasado 12 de septiembre fue golpeado en la cabeza por universitarios hasta quedar inconsciente y postrado en una cama de Terapia Intensiva
Los padres de Jhonny Esquivel Mejía, que el pasado 12 de septiembre fue golpeado en la cabeza por universitarios hasta quedar inconsciente y postrado en una cama de Terapia Intensiva, piden a los pobladores ayuda para pagar la atención médica que ya asciende a más de Bs 20 mil, además de colaboración en la identificación de los culpables.
Desde aquella agresión en el ingreso a la Casa de la Cultura Universitaria donde se realizada una sesión del Consejo Universitario, Jhonny de 33 años, padre de dos niños y que ese día trabajaba de guardia de seguridad privada, lucha por sobrevivir; entretanto sus padres que llegaron de Cochabamba están desesperados debido a la falta de recursos económicos.
“Pedimos a la población que por favor nos ayude porque ya no tenemos dinero para hacer curar a nuestro hijo”, solicitó María Mejía.
La familia de escasos recursos económicos esperará los aportes de los pobladores en la puerta del servicio de Terapia Intensiva del hospital Santa Bárbara o al teléfono celular 67580876.