Vuelo se demoró 6 horas por cambio de itinerario

El cambio de itinerario de un vuelo de Boliviana de Aviación (BoA) causó molestia a los pasajeros que compraron boletos para viajar a La Paz y tuvieron que esperar seis horas para partir.

Vuelo se demoró 6 horas por cambio de itinerario Vuelo se demoró 6 horas por cambio de itinerario Foto: Archivo

Sucre / CORREO DEL SUR
Local / 15/10/2019 06:18

El cambio de itinerario de un vuelo de Boliviana de Aviación (BoA) causó molestia a los pasajeros que compraron boletos para viajar a Sucre, desde La Paz y tuvieron que esperar seis horas para partir.

Uno de los afectados contó que el vuelo LaPaz-Sucre, programado para las 9:40 de ayer, lunes, fue postergado en dos oportunidades y finalmente, partió a las 15:45.

Según el jefe de aeropuerto de Alcantarí, Alex Rocabado, esto se debió a cambios en el itinerario en la línea aérea. “Creo que como son empresas muy serias han debido llamar a todos sus pasajeros para comunicarles”, indicó al mencionar que no recibieron ninguna queja formal. 

El pasado viernes, un vuelo de Sucre a La Paz de la misma aerolínea estatal tuvo un retraso de una hora, según el mismo denunciante. 

Etiquetas:
  • Sucre
  • BoA
  • Alcantarí
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor