Denuncian que ataque al TED fue propiciado por grupos vinculados al MAS
Unos audios develarían un autoatentado perpetrado presuntamente por el Movimiento Al Socialismo (MAS) al Tribunal Electoral Departamental (TED) el pasado lunes.
Unos audios develarían ataque perpetrado presuntamente por el Movimiento Al Socialismo (MAS) al Tribunal Electoral Departamental (TED) el pasado lunes. El diputado electo por Comunidad Ciudadana (CC), Isaac Tejerina, advirtió sobre la organización de otros asaltos en infraestructuras públicas.
“Está pagando a estos grupos de antisociales para alentar a que se destrocen edificios e infraestructuras”, denunció Tejerina al lamentar que se esté señalando por estos hechos a los candidatos de esta agrupación. “En este momento yo tengo audios donde hay personas que aseguran que el MAS ha pagado 8.000 bolivianos a un grupo de antisociales el día lunes en la noche para que causen los destrozos del Órgano Electoral”, señaló. Asimismo advirtió que se estaría organizando otro asalto, esta vez a la infraestructura del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) y que con anticipación se habría tomado previsiones. “El jueves ha sido desalojada absolutamente toda la información de Impuestos Internos a altas horas de la noche en un camión”, dijo al llamar a la población movilizada a evitar destrozos a los bienes públicos y privados.