
Un grupo de mujeres, en su mayoría funcionarias de instituciones públicas, marcharon ayer pidiendo el cese de la violencia en el país y que se respeten los resultados de las elecciones generales –cuestionados por denuncias de fraude–, previa auditoría por parte de la Organización de Estados Americanos (OEA).
Portando banderas bolivianas y carteles, las mujeres, quienes aseguraron que se autoconvocaron, marcharon desde la zona de El Reloj hasta el centro de la plaza 25 de Mayo donde emitieron discursos y leyeron un voto resolutivo.
“Los bolivianos debemos aceptar los resultados de las elecciones generales del 20 de octubre de 2019, pues es una elección democrática, hay un ganador y también un perdedor. El supuesto fraude electoral deberá ser esclarecido con auditoría internacional al proceso electoral que ya está en curso por parte de la OEA”, señala el voto resolutivo leído por la funcionaria de la Dirección Municipal de la Juventud Maribel Flores.
En la marcha se vio a autoridades y funcionarias de la Gobernación, de la Asamblea Legislativa Departamental y de la Alcaldía de Sucre.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram