Las empresas de servicios garantizan prestaciones
Las empresas de servicios garantizan la provisión de prestaciones a sus usuarios, aunque tienen dificultades para atender emergencias debido a los bloqueos.
Las empresas de servicios garantizan la provisión de prestaciones a sus usuarios, aunque tienen dificultades para atender emergencias debido a los bloqueos. Las lecturas de los medidores están suspendidas y se harán promedios para la facturación, mientras que el pago se puede realizar en las entidades financieras que logran abrir sus puertas.
A pesar de dos semanas de conflictos sociales en la ciudad, la provisión de agua, energía eléctrica, telefonía, internet y televisión por cable en Sucre es normal, incluso a aquellos usuarios que no tienen sus cuentas pagadas.
“Por las circunstancias que estamos viviendo no estamos procediendo a hacer los cortes correspondientes, no se está cortando el servicio, y los cobros lo estamos haciendo a través de las entidades bancarias Prodem y BancoSol”, señaló el gerente técnico de Empresa Local de Agua Potable y Alcantarillado (Elapas), Enzo Porcel.
En caso de emergencia, los usuarios de Elapas pueden llamar a los números de teléfono 64-54667 y 67601576.
La Compañía Eléctrica Sucre S.A. (Cessa) garantizó la provisión de energía eléctrica, aunque indicó que ayer tuvo dificultades para atender emergencias debido a los bloqueos.
Los ciudadanos que tengan dificultades con el servicio de energía eléctrica pueden reportar la falencia llamando a la línea piloto 176.