Campesinos y Aasana acuerdan dejar libre el tránsito al aeropuerto Alcantarí

Aasana no descartó habilitar el aeropuerto Juana Azurduy cuando se presente este tipo de inconvenientes en la ruta a la actual terminal aérea

La reunión que tuvieron los campesinos y los representantes de Aasana. La reunión que tuvieron los campesinos y los representantes de Aasana. Foto: Gentileza/Aasana

CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 15/11/2019 11:30

Tras una reunión entre el jefe de aeropuerto de Alcantarí, Alex Rocabado, y los movilizados que bloquean en Yamparáez, se acordó que se permitirá el paso de vehículos con pasajeros rumbo a la terminal aérea.

Rocabado informó que la población movilizada en esa zona atendió su solicitud, “ya que no se puede arriesgar la certificación que se logró conseguir con mucho esfuerzo”, dijo a radio Global.

Minutos antes, Rocabado había anunciado que estaban analizando la posibilidad de habilitar operaciones en el aeropuerto Juana Azurduy de Padilla.

Descripción de la imagen responsive

“No hay que desahuciar a ese aeropuerto (Juana Azurduy), ese aeropuerto está al momento operable”, sentenció Rocabado.

Desde el pasado martes, grupos de campesinos afines al MAS bloquean la ruta Sucre-Yamparáez rechazando la renuncia de Evo Morales, así como la  de Esteban Urquizu a la Gobernación.

Etiquetas:
  • Sucre
  • Bloqueos
  • Yamparáez
  • Alcantarí
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor