Campesinos de Chuquisaca exigen respeto a Urquizu y mantienen bloqueos

Con esta consigna, los bloqueos en las carreteras persisten impidiendo el normal abastecimiento en Sucre y los viajes terrestres desde y hacia la capital.

La Federación Única de Trabajadores Campesinos de Chuquisaca en una anterior movilización.. La Federación Única de Trabajadores Campesinos de Chuquisaca en una anterior movilización.. Foto: Archivo

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 17/11/2019 12:40

En un ampliado celebrado el sábado en Tarabuco, los trabajadores campesinos de Chuquisaca exigieron respeto al trabajo del gobernador Esteban Urquizu del Movimiento Al Socialismo, como también de otras autoridades departamentales y municipales, y advierten con “medidas que el caso amerite, deslindando toda responsabilidad de los hechos que puedan acontecer”

La Federación Única de Trabajadores de los Pueblos Originarios de Chuquisaca (Futpoch) encabeza una movilización a favor de las autoridades departamentales del Movimiento Al Socialismo (MAS) con bloqueos en los accesos a la ciudad de Sucre. Hace unos días avisaron que aceptarán la renuncia de Urquizu, anunciada hace una semana.

Con esta consigna, los bloqueos en las carreteras persisten impidiendo el normal abastecimiento en Sucre y los viajes terrestres desde y hacia la capital.

Esta es la resolución de la Futpoch, en coordinación con la Federación Única de Trabajadoras de Pueblos Originarias de Chuquisaca y la Dirección Departamental del MAS-IPSP:

 

 

Etiquetas:
  • Bolivia
  • Esteban Urquizu
  • Chuquisaca
  • Campesinos
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor