"Aladdin, El ballet" Estudio de Danza Amparo Silva

Un estreno de lujo. "Aladdin, El ballet" del Estudio de Danza Amparo Silva, se robó la ovación del público anoche, en el teatro Gran Mariscal.

"Aladdin, El ballet" Estudio de Danza Amparo Silva "Aladdin, El ballet" Estudio de Danza Amparo Silva Foto: Enrique Quintanilla

Sucre / CORREO DEL SUR
Local / 10/12/2019 22:37

Un estreno de lujo. "Aladdin, El ballet" del Estudio de Danza Amparo Silva, se robó la ovación del público anoche, en el teatro Gran Mariscal.

Las temporadas anuales de Silva concluyen con esta puesta en escena que introduce imaginariamente a la reconocida y mágica historia situada en el Oriente del viejo mundo. 

Los protagonistas Jasmín (Karen Nava), Aladdín (David Pemintel), Genio de la lámpara maravillosa (Rafael Quinteros, de la Paz), Jafar (Alex Chulve), el Sultán, (Fabián Cuiza) y la Alfombra mágica (Edwin Terrazas), sobresalieron en la noche. 

"Estamos muy contentas porque hemos tenido una producción importante, pese a las limitaciones y hemos logrado encarnar la historia", comentó Silva. La última función comenzará a las 19.30 de hoy en el mismo escenario. El ingreso al anfiteatro será gratuito.

Etiquetas:
  • Amparo Silva
  • Ballet
  • Estudio de Danza
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor