Fulminante rayo desde la cima de Cal Orck’o
Solo, en medio de la oscuridad y con el temor de ser alcanzado por un rayo, Álvaro Bejarano logró capturar una de las fotografías más impresionantes.
Solo, en medio de la oscuridad y con el temor de ser alcanzado por un rayo, Álvaro Bejarano logró capturar una de las fotografías más impresionantes que ha circulado en la red social Facebook durante las últimas horas.
Una luz casi cegadora en la cima del farallón del Cal Orck’o. Se trata de un impactante rayo que Bejarano (36), el vigilante de la nueva planta de producción de la Fábrica Nacional de Cemento S.A. (Fancesa), logró atrapar la noche del lunes con un “click” desde su Huawei P20 pro, luego de cuatro intentos.
“En la sala donde resguardo, justo cuando llegué a las 22:00 y algo, se cortó totalmente la energía y quedamos en oscuridad. Estaba dentro de una caseta con temor enorme de que llegara algún rayo porque eran muy fuertes”, comentó a CORREO DEL SUR.
Este hombre aficionado a las fotos desde siempre, es trabajador de la cementera hace poco más de tres años; confesó que cada que tiene la oportunidad de tomar fotografías de los paisajes que la naturaleza le regala desde allí, no duda en inmortalizarlas.