Limpian bocas de tormenta en el parque Simón Bolívar
Ante la queja de la ciudadanía por las bocas de tormenta obstruidas con basura y desechos de animales en el parque Bolívar.
Ante la queja de la ciudadanía por las bocas de tormenta obstruidas con basura y desechos de animales en el parque Bolívar, la Dirección de Riesgos de la Alcaldía procedió a su limpieza y mantenimiento.
Personal de la Dirección de Riesgos retiró ayer los desechos de las bocas de tormenta y canaletas taponeadas, donde el agua de lluvia se acumulaba y generaba un ambiente insalubre, causando la preocupación de los visitantes.
Por el peligro que generaba para la salud y como parte del mantenimiento, se hizo una limpieza de bocas de tormenta en toda el área del parque Bolívar, indicó el director de Riesgos, Osvaldo Rojas.
Recomendó a la ciudadanía desechar la basura adecuadamente y no en las calles, puesto que esto ocasiona la obstrucción de las canaletas.
"Instamos a la población al buen desecho de la basura, que debe ir al basurero", expresó.
Asimismo, resaltó que efectúan el mantenimiento y retiro de desechos de las bocas de tormenta en el entorno del hospital Universitario, la plazuela San Juanillo y el parque Mariscal Sucre, para evitar dificultades a futuro, cuando la época de lluvia sea más intensa.