Piden prontitud en proceso a exdirectora de colegio
Padres de familia del colegio Don Bosco turno tarde protagonizaron ayer una protesta en puertas de la Dirección Departamental de Educación para exigir celeridad en el proceso .
Padres de familia del colegio Don Bosco turno tarde protagonizaron ayer una protesta en puertas de la Dirección Departamental de Educación para exigir celeridad en el proceso que se desarrolla desde abril del año pasado contra la exdirectora de dicha unidad por supuesta venta de plazas.
La exautoridad del colegio Don Bosco afronta un proceso en el tribunal disciplinario que hasta la fecha no tiene fallo. Los padres de familia expresaron su preocupación por la tardanza del veredicto y pidieron que las autoridades aceleren el proceso.
La exautoridad presentó un amparo y una solicitud a la Dirección Departamental de Educación para volver a la unidad educativa, lo que causó la preocupación e indignación de los padres de familia.
El director departamental de Educación, Grover García, explicó que su institución realiza un seguimiento al proceso y espera resultados favorables de la audiencia, programada para los próximos días.