Exigen muro perimetral para colegio Ruffo
La nueva infraestructura de la unidad educativa Ruffo, ubicada en la zona de ENDE, está concluida, sin embargo necesita un muro perimetral y otras obras complementarias.
La nueva infraestructura de la unidad educativa Ruffo, ubicada en la zona de ENDE, está concluida, sin embargo necesita un muro perimetral y otras obras complementarias para que entre en funcionamiento. Los vecinos exigen a la Alcaldía que subsane esas carencias en el transcurso de este mes de manera que los estudiantes puedan pasar clases sin dificultades.
Con una inversión de más de Bs 5 millones financiados por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), el año pasado se construyó un nuevo edificio para el colegio Ruffo consistente en 16 aulas para unos 570 alumnos, ambientes para talleres, baños y área administrativa, entre otros, pero la Alcaldía descuidó ejecutar las obras complementarias, cuyo proyecto está en elaboración.
“El colegio está concluido, pero falta el muro perimetral, pedimos a la Alcaldía que termine el proyecto y ejecute la obra”, exigió el dirigente de la mancomunidad Tomás Katari, Adrián Lobera.
Desde la Alcaldía indicaron que gestionarán recursos para las obras complementarias.