Plataformas buscan definir apoyo en congreso regional

La representación de nueve plataformas ciudadanas convocó ayer a un congreso departamental para la conformación de un “liderazgo efectivo” y evitar la división en las elecciones generales.

Plataformas buscan definir apoyo en congreso regional Plataformas buscan definir apoyo en congreso regional

Sucre/CORREO EL SUR
Local / 14/01/2020 07:21

La representación de nueve plataformas ciudadanas convocó ayer a un congreso departamental para la conformación de un “liderazgo efectivo” y evitar la división en las elecciones generales.

El coordinador nacional de estas plataformas, Luis Arandia, dijo que este congreso de emergencia tiene la mirada “hacia una nueva estructura política y alternativa y un liderazgo efectivo”. Lo calificó como decisivo para definir a quién apoyar como departamento.

“Lamentablemente, los representantes políticos a nivel nacional están yendo divididos y no hay esa unión como se tenía que hacer”, comentó. 

Ante esto analizó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) podría dar “cualquier sorpresa”. Insistió en el que país debe apoyar a un solo candidato  

La invitación es para las 8:00 de este viernes 17, en el salón de eventos Oropeza de la calle Caracollo Nº5 (zona Univalle).

 

Etiquetas:
  • elecciones generales
  • plataformas ciudadanas
  • congreso de emergencia
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor