Ingenieros atienden pedido del TED y evaluarán daños en su edificio

La infraestructura fue quemada el pasado 21 de octubre, el día posterior a las elecciones generales

Así se encuentra el edificio del Tribunal Electoral Departamental a tres meses de su quema. Así se encuentra el edificio del Tribunal Electoral Departamental a tres meses de su quema. Foto: Alina Cuentas

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 21/01/2020 09:51

Miembros de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia (SIB) Chuquisaca atendieron la invitación de los vocales del Tribunal Electoral Departamental (TED) y se encargarán de realizar una evaluación al edificio de esta institución que fue quemado hace tres meses, luego de las elecciones generales del 20 de octubre.

Hasta este viernes, los profesionales presentarán un informe de evaluación y una propuesta con los pasos a seguir, informó la mañana de este martes el vocal Mauricio del Río, en una conferencia de prensa desarrollada en la infraestructura dañada, en la calle La Paz.

El anuncio se da a tres meses de la quema del edificio. Sucedió el 21 de octubre de 2019, un día después de los comicios generales. Actualmente, el TED funciona en una infraestructura alquilada, en la avenida Martín Cárdenas #1, frente a la parada a Tarabuco.

Etiquetas:
  • Tribunal Electoral Departamental
  • Elecciones
  • Chuquisaca
  • Sociedad de Ingenieros de Bolivia
  • Mauricio del Río
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor