Instan a cumplir medidas de seguridad para actividades precarnavaleras
Los permisos para los eventos previos al Carnaval deben solicitarse con 72 horas de anticipación
Iniciado el mes del Carnaval 2020, las actividades previas a esta fiesta deberán ser coordinadas con la unidad de Espectáculos Públicos, en el marco de la normativa municipal vigente, mientras que los permisos y medidas de seguridad para salir a saltar por las calles serán anunciados más adelante.
De acuerdo con el director municipal de Seguridad Ciudadana, coronel José Luis Assaf, “el único espacio de dominio público habilitado para kermesses o algunas actividades precarnavaleras es el Parque Multipropósito”. Espacios como domicilios y salones de eventos también están permitidos, previa autorización en Espectáculos Públicos, aclaró al señalar que esta disposición no es nueva, sino que se le recuerda a la población en el marco del cumplimiento de las normas municipales.
Asimismo, informó este lunes en conferencia de prensa que la semana pasada Seguridad Ciudadana realizó unas 27 intervenciones por día, en promedio.
En el área de Intendencia Municipal, se identificaron a vendedoras ambulantes, muchas de ellas con puestos en diferentes mercados.
En el área de Tráfico y vialidad se continúa con el pintado y remarcado de señales en las calles. Además, hubo 43 intervenciones en actividades nocturnas con la unidad de Espectáculos públicos; una licorería funcionaba clandestinamente.