Universidad amplía plazo de inscripción para acceder al examen directo de admisión

Los bachilleres podrán registrarse hasta este jueves 6 de febrero; la fecha de la prueba está prevista para el 11 de febrero

Las filas comenzaron desde ayer en la zona de exRefisur. Las filas comenzaron desde ayer en la zona de exRefisur. Foto: Archivo

CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 03/02/2020 16:52

Por disposición de Vicerrectorado, el plazo de las inscripciones para el examen directo de admisión a la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca se amplió hasta el jueves 6 de febrero.

Las autoridades universitarias recordaron que la fecha de las inscripciones, en oficinas del Campus Universitario (exRefisur), se vencía mañana, martes, pero ahora serán hasta el jueves.

La prueba para acceder a la Universidad para quienes no fueron parte de los cursos preuniversitarios, está programada para el martes 11 de febrero.

Etiquetas:
  • San Francisco Xavier
  • Universidad
  • bachilleres
  • Sucre
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor