Festival del Asado dejó buen sabor en la capital

Con un gran cantidad de personas, ayer, domingo, se desarrolló la primera versión del festival gastronómico denominado “Locos por el Asado” en la exestación Aniceto Arce que se apoderó del paladar capitalino.

FESTIVAL. Gran cantidad de personas acudieron a la actividad. FESTIVAL. Gran cantidad de personas acudieron a la actividad. Foto: José Luis Rodríguez

Sucre / CORREO DEL SUR
Local / 10/02/2020 02:18

Con un gran cantidad de personas, ayer, domingo, se desarrolló la primera versión del festival gastronómico denominado “Locos por el Asado” en la exestación Aniceto Arce que se apoderó del paladar capitalino. 

Organizado por el centro gastronómico “Aromas y Sabores” y los “Asadores del Sur”, la actividad presentó una variedad de cortes de carne, churrasco, carnes ahumadas al turril y la tradicional sullka, entre otros, de los cuales el lechón a la Caja China se robó la atención de la concurrencia. 

Un total de cinco chefs de la ciudad y de otros departamentos fueron los encargados de preparar los platos que la gente pudo degustar.

El organizador del evento, Sergio López, resaltó que la actividad fue un éxito por la gran cantidad de asistentes. Sostuvo que el festival está ganando popularidad entre la ciudadanía y para futuro se tienen planificadas más versiones. 

“Agradecemos a la población por el apoyo ya que ha sido un total éxito. Gracias por apoyarnos en estos emprendimientos. Está programado que realicemos otras actividades para marzo y mayo, entonces les invitamos a que sigan participando”, indicó. 

Etiquetas:
  • festival
  • gastronómico
  • Sucre
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor