La realidad virtual llega al Parque Cretácico

El nuevo servicio turístico está disponible a partir de hoy, miércoles

El anuncio se realizó en una conferencia de prensa. El anuncio se realizó en una conferencia de prensa. Foto: Lisbeth Ramos

Sucre/ CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 19/02/2020 10:48

¿Te gustaría ver el vuelo de un pterodáctilo y el escape de las zarpas de un tiranosaurio rex? Esto es ahora posible en el Parque Cretácico que, desde este miércoles, ofrece esta experiencia a sus visitantes, a través de la implementación de visores de realidad virtual.

Autoridades municipales y de la Fábrica Nacional de Cemento S.A. (Fancesa) invitaron esta jornada a disfrutar del nuevo servicio turístico del museo que en varios años se posicionó como el más visitado del país.

"Invito a todos los chuquisaqueños y a toda Bolivia a vivir esta nueva aventura", indicó la secretaria municipal de Turismo y Cultura, Roxana Acosta.

Etiquetas:
  • realidad virtual
  • Dinosaurios
  • Parque Cretácico
  • Sucre
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor