La alegría y la música toman las calles de la capital
El Carnaval llegó a Sucre e inundó las calles con alegría y color de la mano de niños, jóvenes y familias
El Carnaval llegó a Sucre e inundó las calles con alegría y color de la mano de niños, jóvenes y familias que se apoderaron del juego con agua y de las tradicionales compras para celebrar estas fechas.
Con relación a días anteriores, el movimiento de la ciudad se intensificó con la música tradicional de Carnaval que se escucha en cada esquina y con la presencia de niños y jóvenes cargados de pistolas de agua que hacen que los transeúntes sean parte del juego, mientras las comparsas recorren las calles de la ciudad cantando a viva voz el tradicional "Patito de la laguna".
PRECIOS SE ELEVAN
La festividad se apropió también de los mercados, a donde acudió la población desde tempranas horas para realizar sus compras, pese al notorio aumento de los precios de productos tradicionales.
Una usuaria que prefirió mantener su nombre en reserva, indicó que hasta la semana pasada compraba el kilo de carne de res a Bs 28 y que para ayer, sábado, estaba a Bs 30 e incluso más en algunos puestos. Desde la administración del Mercado Central afirmaron que se realizan controles para evitar el incremento de los precios.