Poeta sugiere perpetuidad de los personajes ilustres

El poeta chuquisaqueño Gabriel Chávez Casazola sugirió realizar un relevamiento de todas las sepulturas de los personajes ilustres del Cementerio General de Sucre para que sean declaradas a perpetuidad


Sucre / CORREO DEL SUR
Local / 02/03/2020 02:21

El poeta chuquisaqueño Gabriel Chávez Casazola sugirió realizar un relevamiento de todas las sepulturas de los personajes ilustres del Cementerio General de Sucre para que sean declaradas a perpetuidad, de modo que no desaparezcan como ocurrió con los restos de la primera poetisa boliviana, María Josefa Mujía.

“Es importante promover un inventario, un relevamiento de todas las sepulturas de personajes ilustres del cementerio para que inclusive aquellas que en su caso no tengan cuotas pagadas o que ya no tengan descendencias o su descendencia se haya desentendido de sus restos, de todas maneras sus restos puedan ser conservados”, afirmó Chávez.

En los últimos años CORREO DEL SUR reveló la intención de retirar los restos de expresidentes y otros personajes por falta de pagos, tras lo cual las autoridades ediles se comprometieron a trabajar una norma al respecto.

Etiquetas:
  • poeta
  • Cementerio General
  • perpetuidad
  • Sucre
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor