Almuerzos y felicitaciones a través de redes sociales caracterizaron las celebraciones por el Día del Padre, del Carpintero y del Radialista, que se vivió ayer en medio de la emergencia sanitaria y la cuarentena decretada por el coronavirus.
Muy temprano, los puestos de venta de obsequios se abrieron en la calle Junín ofreciendo todo tipo de obsequios para agasajar a los padres y a media mañana, los vendedores empezaron a rematar los productos. “Tenemos hasta cierta hora nomás para vender, ya no podemos quedarnos con la mercadería”, afirmó Carla Delgado.
Lo más requerido por la población fueron las tasas, billeteras y vasos que se vendieron en menor proporción que el año pasado. Antes de la pandemia, cursos de varios colegios compraban al por mayor para entregarlos en las celebraciones organizadas en establecimientos educativos, comentaron.
Algunas personas manifestaron que debido a la imposibilidad de enviar regalos o realizar una visita a sus progenitores, decidieron al menos mandar un mensaje a través de las redes sociales. Otras familias se reunieron rápidamente a mediodía para un almuerzo.
Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:
- Telegram: t.me/correodelsur
- Correo del Sur: youtube.com/channel/UCIgwkZ2rPCRL1iSJ8SFZMQg
- Correo del Sur Radio: youtube.com/channel/UCYwh3tSpBPcEuukQFKC08pA
También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram