Ceremonias de entierro, solo hasta las 10:30 y con un máximo de 10 personas
Los niños “escalerita”, que prestan el servicio de oración y arreglo de nichos a los dolientes, determinaron no trabajar durante esta emergencia sanitaria, al igual que las vendedoras de flores
En el marco del estado de emergencia sanitaria por el coronavirus, las ceremonias de defunción (entierros) en el Cementerio General de Sucre se realizan solo hasta las 10:30 y con un máximo de diez personas según dispuso la Alcaldía.
El camposanto se abre para entierros, de 8:00 a 10:30, y se habilitaron las líneas 64-51075 y 72896121 para atender a los familiares.
En una visita realizada este martes, CORREO DEL SUR evidenció que los guardias municipales hacen cumplir la restricción limitando el ingreso de dolientes solo a diez, al margen de los sepultureros, quienes pintan las letras y el personal de las funerarias.
Los niños “escalerita”, que prestan el servicio de oración y arreglo de nichos a los dolientes, determinaron no trabajar durante esta emergencia sanitaria, al igual que las vendedoras de flores; sin embargo quedan algunas en inmediaciones del camposanto
Según informaron los funcionarios, se realiza un promedio de 5 a 8 entierros por día.