Covid-19: Preparan solicitud de informe para el nuevo gobernador

El asambleísta Eusebio Cordero indicó que también solicitará información sobre el manejo de repatriados y si cumplieron la cuarentena de protocolo

El nuevo gobernador Efraín Balderas (d) y el asambleísta Eusebio Cordero. El nuevo gobernador Efraín Balderas (d) y el asambleísta Eusebio Cordero. Foto: APG

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 31/03/2020 20:01

El nuevo gobernador de Chuquisaca, Efraín Balderas, deberá responder a una solicitud de informe sobre los casos de coronavirus sospechosos y la atención al confirmado hasta la fecha.

“Vamos a solicitar la petición de informe detallado de la primera atención al ciudadano confirmado de covid-19”, señaló el segundo vicepresidente de la Asamblea Legislativa Departamental de Chuquisaca, Eusebio Cordero.

La autoridad indicó que también solicitará información sobre el manejo de repatriados y si cumplieron la cuarentena de protocolo, así como las supuestas deficiencias y negligencias en los centros de salud, sobreprecios en la compra de insumos médicos y denuncias de maltrato al personal.

Etiquetas:
  • Coronavirus
  • Asamblea Legislativa Departamental
  • Gobernador
  • Efraín Balderas
  • Eusebio Cordero
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor