Emprenden campaña para familias migrantes del D-4
Los dirigentes afirman que gran parte de las familias viven en condiciones de vulnerabilidad y exclusión, debido a que la cuarentena
Con el fin de ayudar a familias migrantes del Distrito 4, el consejo distrital comenzó una campaña de recolección de alimentos de primera necesidad, que se extenderá a lo largo de este periodo de emergencia sanitaria.
De los más de 30 mil habitantes de 84 juntas vecinales que conforman el D-4, muchos se encuentran en situación de abandono, otros tienen familias numerosas y gran parte son migrantes de provincias de Chuquisaca y Potosí, indica una nota que anuncia el inicio de la campaña.
Los dirigentes afirman que gran parte de las familias viven en condiciones de vulnerabilidad y exclusión, debido a que la cuarentena obligó a que cesaran sus trabajos como albañiles, ayudantes, vendedores ambulantes, transportistas y trabajadoras del hogar.
Por lo mismo, solicitan a la población donar arroz, azúcar, fideo, aceite, y enlatados con los que se puedan paliar las necesidades de estas familias. Un vehículo de la subalcaldía acudirá al llamado de las personas solidarias, para ello habilitaron los números 74445845 (Fernando Fernandez) y 72896294 (Isidoro Alaka), ambos dirigentes del D-4.