Familia de un enfermo terminal pide ayuda: “No hemos trabajado por la cuarentena y ya no tenemos para comer”

El confinamiento puso freno de mano a la actividad económica de Lucia, quien se dedica a la venta de ajos, colorantes y algunos condimentos de cocina en las calles de Sucre

Imagen referencial. Imagen referencial. Foto: Internet

Sucre/CORREO DEL SUR DIGITAL
Local / 12/05/2020 16:13

Desde hace dos años, Ignacio lucha contra un tumor maligno que apareció en la planta de su pie, se extendió por todo el cuerpo y al parecer, el mal puede más. Ahora, el hombre de 37 años de edad se encuentra inconsciente en la sala de internación del Instituto Chuquisaqueño de Oncología (ICO), con cáncer terminal, según dio a conocer su esposa Lucia.

“El cáncer se ha subido a todo su cuerpo, es terminal y ya no tiene cura. Cualquier rato va a fallecer, me han dicho”, afirmó a Correo del Sur Digital su compañera de vida.

Cuenta que viven en el barrio Villa Pagador, zona Alto Mesa Verde, con sus cinco hijos; pero la cuarentena puso freno de mano a la actividad económica de Lucia, quien se dedica a la venta de ajos, colorantes y algunos condimentos de cocina en las calles de Sucre, siendo el único sustento de la familia tras la dolencia de su esposo. 

En este difícil momento para su familia, recurre al buen corazón de la población capitalina para recibir aportes y colaboración. “Quisiera que me ayuden con un granito de arena por favor, no he trabajado por la cuarentena y ya no tenemos para comer”, argumenta.

Las personas que deseen entregar aportes económicos o víveres pueden llamar al celular 72788859 o al número de cuenta 1-29075385 del Banco Unión, que está a nombre de Francisca Eraña Condori (vecina).

Etiquetas:
  • cuarentena
  • Familia
  • ayuda
  • enfermo terminal
  • Compartir:

    También le puede interesar


    Lo más leido

    1
    2
    3
    4
    5
    1
    2
    3
    4
    5
    Suplementos


      ECOS


      Péndulo Político


      Mi Doctor